Rebajas en la Cuna de mi Bebe Outlet La Cuna de mi Bebe Envios gratis a partir de 99 euros

Cambrass

De la mano de la prestigiosa firma Cambrass bebé podrás comprar online las mejores prendas para vestir la cuna o moisés con un impresionante diseño unido a una calidad exquisita. Diseños exclusivos para proporcionar un estilo único y original en la habitación de tu recién nacido.

Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar artículos con un tacto muy suave para arropar a los más pequeños desde su primer día. En Cambrass las colchas, edredones, protectores, sábanas, mantas, cojines antivuelco y un alto número de complementos para utilizar desde el inicio.

Ropa de cuna Cambrass comprar online - La Cuna de mi Bebé
Subcategorías
  • Liberty

    Dentro de los productos de Cambrass para vestir la cuna de tu bebé, destaca la delicada gama LIBERTY. Notifica una clase placentera compuesta por un contraste de geniales florecillas que puedes seleccionar en color rosa o gris.

    Diseño exclusivo con calidad 100% algodón. Dentro del juego Liberty de Cambrass podrás encontrar todo lo necesario para equipar la habitación del bebé: sábanas, edredones, minicunas, alfombra de juegos, canastillas y un largo etcétera de productos.

  • Mini Windsor

    Si deseas un ambiente emotivo en la cuna de tu niña o niño, te aconsejamos elegir la afectiva serie MINI WINDSOR. Conquistarás en su habitación un impresionante diseño compuesto por cautivadoras espigas adornado con un efecto singular de cuadrados que puedes elegir en color crudo, gris, rosa o menta.

    La colección Mini Windsor de Cambrass para cuna, minicuna, moisés o maxicuna se compone de productos básicos como edredón, sábanas, protector, funda nórdica y cambiador. Elaborada con materiales de gran calidad 100% algodón.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Magia

    Navega entre el genial juego de cuna MAGIA diseñado por la marca Cambrass con materiales de primera calidad. Ofrecerás una extraordinaria vista en la habitación de tu bebé gracias al selecto estampado de sensacionales estrellas que puedes escoger en color rosa, verde, gris o beige.

    Disfruta de ver a tu niño o niña descansando bien arropado con el selecto juego textil Magia. Colcha, funda nórdica, chichonera, nido, cojín de lactancia, capa de baño; todo lo necesario para equipar el cuarto del recién nacido.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Greeny

    Presume de la elegante colección GREENY de Cambrass para vestir la cuna de tu bebé. Disponible en dos colores: beige o menta. Posee un estilo fino con la presencia de asombrosos caracoles en color beige o sublimes rayas en color menta.

    En la colección Greeny se puede comprar ropa para cuna de 60x120 o 70x120 cm. Gran variedad de productos a juego como el protector, colcha desenfundable o saco nórdico. Elaborado en tejido 100% algodón con un acolchado especial a todas sus prendas. Una de las mejores opciones de la marca Cambrass.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Vichy 10

    Presentamos el cordial estilo que puedes mostrar en la cuna de tu bebé con la afectuosa selección VICHY 10. Esta edición se ha diseñado en exclusiva para aportar un carácter entrañable en la habitación del recién nacido. Visualiza un estampado mimoso que combina cuadraditos vichy con contraste de topitos.

    Se encuentra disponible para cualquier medida que necesites y en color azul, beige, gris o rosa para combinar en cualquier cuarto del bebé. Elaborado con materiales delicados 100% algodón, utilizando tintes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia o reacción.

    Acompañándole en sus sueños.

  • Mio Cuco

    Descubre los moisés para bebé MIO CUCO. ➤ Por fin un capazo de mimbre equipado por completo para el descanso de tu bebé. ➤ Incluye cesto de mimbre, vestidura textil, edredón de capazo, colchón, cojín, bolsillero y estructura con patas de madera que se puede utilizar como balancín.

    Ofrecemos una amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Encuentra el serón o moisés de bebé más apropiado para habitación de tu niño o niña.

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

Filtros activos

Más información sobre Cambrass

El textil para bebés de marca Cambrass destaca en varios aspectos:

Materiales de alta calidad, propiciando una gran suavidad al tacto, siendo muy seguros y cómodos de usar en la cuna del bebé.

Amplia variedad de diseños que van desde clásicos en tejido piqué de rombo hasta modernos con estampados elegantes. Siendo una opción atractiva en las familias que buscan decorar el cuarto del bebé con estilo.

Ofrece una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de cuidado. Destacan en Cambrass el cambiador con la funda nórdica o colcha combinada a juego. Bolsos cambiadores y accesorios para la hora del baño.

La firma se esfuerza en incorporar innovaciones para mejorar la experiencia y comodidad de uso, destacando sus diseños ergonómicos en los sacos nórdicos.