Outlet La Cuna de mi BebeEnvios gratis a partir de 99 euros

Pirulos

A continuación puedes encontrar todos los artículos de los distintos coordinados textiles para cuna de la marca PIRULOS: sábanas, edredón, protector, funda nórdica, arrullo y el resto de complementos como vestidura de minicuna, capas de baño, cestistas, muraleras, etc...

Ofertamos su amplia variedad de colores y diseños, siempre con las mejores calidades. Encuentra el conjunto textil de la firma Pirulos más adecuado para la cuna y habitación de tu bebé.

Textil para cuna marca Pirulos con la mejor calidad para tu bebé
Subcategorías
  • Kenia

    Disfruta de una vista ingeniosa en el cuarto de tu bebé con las referencias de la genial colección KENIA. Contiene el espectacular estampado de animales exóticos como una cebra, jirafa, tucán, iguana, cocodrilo o tortuga. Ambientado sobre un fondo suave en color lino con detalles en naranja y turquesa.

    Una elección perfecta para triunfar en la decoración para la cuna de tu niño o niña. Diseñado y fabricado en territorio nacional por la prestigiosa marca Pirulos. Material 100% algodón muy suave al tacto.

    Estilo para su primera habitación.

  • Luna Nuevo

    La galería en ropa de cuna más portentosa es la excepcional galería LUNA NUEVO a escoger según tu gusto. Elaborada con tejido piqué y estampado de estrellitas donde destaca la presencia de un seductor conejito acompañado de estrellas y una elocuente luna. Esta nueva colección de Pirulos ahora se puede escoger en color rosa o verde.

    Material de 1ª calidad, con detalles muy cuidadosos para ofrecer esta estupenda colección para el dormitorio de tu bebé.

  • Cool Zoo

    Fascinante coordinado COOL ZOO de Pirulos para vestir la cuna, minicuna o maxicuna de la habitación de tu bebé. Presenta un diseño divertido donde predomina su tonalidad turquesa integrada con graciosos animalitos como el elefante, leon, koala o tucán.

    Conseguirás un estilo de ternura que serás la envidia de todas las mamás. Dispones de una variedad de opciones para arropar al bebé mientras duerme: edredón, funda nórdica, sábanas, o incluso el calentito saco nórdico con cremallera.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Osito dolce

    Experimentará tu bebé un sueño placentero con el fabuloso juego DOLCE en ropa de cuna. La omnipresencia de un apacible osito descansando, ambientado con el confortable detalle de luna y varias estrellas. Está elaborado combinando tejido algodón con plumeti en color gris o lino.

    Dispones de todo lo necesario para que pueda dormir tu niño o niña desde el primer día con total comodidad. Minicuna colecho, conjunto de funda nórdico o edredón con protector de cuna o maxicuna, capas de baño, saco de dormir y un gran número de complementos.

    Disfrutando de verles descansar.

  • Amigos

    Sorpréndete con el sonriente conjunto AMIGOS para cuna, mincuna o maxicuna de la marca Bimbi Chic. Con la calidad que le caracteriza, apuesta por un alegre dibujo con la presencia de alegres anmilaes como un zorrito, el osito, un ratoncito y un lindo pajarillo. Diseñado en color blanco con detalles en color gris y azul mentolado.

    Encontrarás todo lo necesario para el descanso tu bebé, desde su suave capa de baño, hasta su minicuna, pasando por los imprescinbibles cómo sábanas, funda nórdica o chichonera... Incluso tienes la opción de comprar el pack de funda nórdica con relleno y su chichonera a juego por el mismo precio.

    Estilo para su primera habitación.

  • Koala

    Visualiza los artículos textiles del excepcional surtido KOALA de Pirulos. Se trata de una sorprendente colección en ropa de cuna con el singular dibujo de un koala subiendo por el alargado cuello de una jirafa. Ambientado sobre un textil 100% algodón en color menta.

    Una de las opciones más maravillosas para presentar en la habitación de tu bebé una cuna original con un diseño exclusivo. Disponible el edredón, protector chichonera, funda nórdica, cojines decorativos, y más complementos a juego.

    Estilo para su primera habitación.

  • Jungla

    Descubre las extraordinarias prendas para vestir la cuna de tu bebé con el ocurrente compendio JUNGLA de la marca Pirulos. Ofrece una risueña composición de graciosos animalitas en colores divertidos como azul turquesa o naranja.

    Todo está confeccionado y fabricado en territorio nacional con tejido extra suave 100% algodón. Además para complementar la habitación del niño o la niña encontrarás complementos textiles a juego con el mismo diseño como la funda del cambiador, arrullo, capa de baño con capucha o la cestita acolchada.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Volare

    El encantador juego de cuna VOLARE de Bimbi Chic destaca por su dulzura y delicadeza. Confeccionado con textil 100% algodón donde presenta la cautivante imagen de un osito durmiendo en la luna junto un adorable conejito, rodeados de estrellas, nubes y globos. Está disponible en color gris, azul o rosa.

    Sin duda le encantará a tu bebé y le acompañará en sus dulces sueños. Dispone de todos los complementos que tu recién nacido necesita, desde el primer día, minicuna, edredón, chichonera, funda nordica, sábanas... infinidad de complementos para que no le falte nada.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Unicornio

    Te presentamos la estupenda colección UNICORNIO de Pirulos en ropa para cuna de niña. Viene representado con la fantástica ilustración de un unicornio rodeado de elegantes estrellitas, un magnífico arcoiris y una enigmática luna. Ambientado en color malva y rosa.

    Dispones de todo los necesario para el cuarto de tu bebé. El conjunto de funda nórdica o edredón con el protector, las sábanas suaves y la funda del cambiador. Acompañada de un gran número de complementos textiles. Tejido 100% algodón suave.

  • Luna

    Con el juego de cuna LUNA podrás vestir la habitación de tu bebé con una exquisita elegancia. Presenta una gran calidad y delicadeza en sus acabados tal y como acostumbra la marca Pirulos. Posee el dibujo de un tierno conejo rodeado de estrellas y montado sobre una luna. Ideal para decoraciones unisex ya que predomina el color gris y blanco en todo su tejido.

    Viene con todos los productos necesarios para la cuna, maxicuna o minicuna de tu niño o niña. Edredón y protector desenfudable, juego de cojines con formas decorativa, funda o saco nórdico con cremallera, funda para el cambiador, arrullo, almohada antivuelco, cestita acolchada y mucho más complementos para el dormitorio del recién nacido.

    El placer de verles descansar.

  • Funny

    Los bebés están de suerte con esta nueva y divertida colección FUNNY en ropa de cuna. Combina a la perfección un genuino estampado de animalitos con amenas detalles como estrellitas, nubes, lunas, pajaritos y árboles. Ambientado sobre un fondo inmaculado en color blanco con destellos en tonalidad azulada, anaranjada, verdosa y rojiza.

    Confeccionada con materiales de máxima calidad con tejido de algodón 100% por la prestigiosa firma Pirulos. Encuentra en ella todos los artículos que tu bebé necesita tanto para la cuna, maxicuna como minicuna. Funda nórdica, chichonera, manta, arrullo...

    Simple, práctica y confortable, como de costumbre.

  • Ciel

    Con el atractivo juego CIEL conquistarás el corazón de tu bebé. Posee un diseño muy gracioso, donde predomina una representación de apacibles globos combina dos en color beige y gris, para ambientar cualquier estilo de habitación.

    Podrás contar con una gran cantidad de alternativas para arropar a tu bebé mientras duerme: edredón desenfundable, funda nórdica a la que puedes quitar el relleno y utilizar como colcha, o el útil saco con cremallera para evitar que se destape el recién nacido. Vestimenta para minicunas, cunas y maxicunas, elaborada por la marca Bimbi Dreams.

    Seguridad y comodidad para el recién nacido.

  • Niza

    Con el espectacular conjunto NIZA de ropa para cuna de niña de la marca Bimbidreams crearás un ambiente de ensueño para la habitación de tu pequeña. Es ideal para acompañar a tu bebé debido a que presenta una fastuosa identidad con espléndidas flores ambientadas en color violeta y rosado.

    Toda la colección está confeccionada en tejidos 100% algodón de primera calidad y se encuentra todos los productos necesarios para la cuna: edredón, funda nórdica, protector, juego de sábanas, arrullo, etc....

    Disfrutando del placer de verle descansar.

  • Trex

    Sorpréndete con la vistosidad de los productos de la armoniosa colección TREX para la cuna de tu bebé. Destaca la imagen de soberbios dinosaurios ambientados en tonalidad verdosa que proporcionará un toque diferente a la habitación.

    Fabricada en tejido 100% algodón, que aporta la máxima seguridad y comodidad para el descanso del bebé. Diseñado por la prestigiosa marca BimbiDreams especialistas en ropa de cuna de alta calidad.

    El placer de verles descansar.

  • Farm

    Descubre la original galería FARM para cuna de la prestigiosa marca BimbiDreams, pensada para proporcionar un ambiente extraordinario a la habitación del bebé. Ostenta un elegante temperamento con dibujo de lindos animales.

    Posee todo lo necesario para vestir la cuna, moisés, minicuna o la maxicuna del bebé. Con su edredón, saco nórdico, chichonera, sabanas, funda para cambiador, cojín antivuelco, bolsillero, etc....

    Originalidad para su primer dormitorio.

  • Nairobi

    Descubre las prendas del agradable catálogo NAIROBI para cuna, maxicuna de 70x140 o minicuna. Enseña un natural diseño con la imagen de diminutos animales camuflados entre árboles. Confeccionado con textil 100% algodón orgánico premium de extrema suavidad.

    Con la garantía y delicadeza en sus acabados del fabricante Bimbi Dreams, especialista en textil para bebés. Además, en esta colección puedes encontrar el saco desenfundable tanto para silla como para grupo 0 con su bolso a juego, que incorpora tres prácticos elementos: cambiador, portabiberones y accesorio para guardar el chupete de la nena.

    Comprometidos con la seguridad y bienestar de los más pequeños.

  • Botanic

    Esta primaveral categoría BOTANIC de textil para cuna es la más apropiada para aportar una apaciguante decoración a la cuna de tu bebé. Presume de una sugerente clase con el estampado de flores ambientado en colores neutros para combinar con cualquier estilo de habitación para niño.

    Puedes comprar el pack de edredón, chichonera y cojín para cuna de 60 o 70 cm, sus sábanas a juego, arrullito, cestita, minicuna cuadrada o plegable. Y como novedad para este año también puedes adquirir la vestidura colecho con este mismo diseño. De la marca especializada en puericultura bimbidreams.

    El placer de verles descansar.

  • Tucan

    Con los artículos de la colorida selección TUCAN obtendrás un estilo moderno y típico infantil en la cuna del bebé. Cuenta con el ocurrente dibujo de animales como un koala, jirafa, cebra, leopardo y por supuesto un alegre tucán. Con detalles en varios colores sin llegar a ser una combinación muy llamativa.

    Sirve tanto para un dormitorio de niño como niña, y poseemos medidas para cualquier tipo de cuna. Desde minicunas colecho hasta cunas convertibles en cama. Confeccionado en territorio nacional con la garantía y delicadeza del fabricante BimbiDreams.

    Creado para alegrar las habitaciones de los más pequeños.

  • Granja

    Ya está aquí el impactante muestrario GRANJA, siendo una de las prendas más divertidas de Bimbidreams. Donde revela un vanguardista dibujo con ovejas y patitos pastando libremente por una granja. Los precisos detalles en color beige, verde y naranja que posee la hacen idónea para una habitación infantil.

    Está confeccionada en tejidos de máxima calidad 100% algodón, para que el bebé descanse cómodamente sin riesgos de alergias. Todas sus referencias poseen a juego la misma figura y está disponible en distintas medidas: para minicuna, cuna, maxicuna de 70x140 cm y supercuna convertible de 80x130cm.

    Soñando con la comodidad del bebé.

  • Jolie

    Descubre el exclusivo juego para cuna JOLIE elaborada con tejido 100% algodón con una tierna decoración para la cuna del bebé o moisés del recién nacido. Posee en su composición un simpático conejito agarrando gigantescos ojos rodeados de estrellas, y se presenta en dos colores distintos: rosa o lino; para escoger el preferido.

    No te puedes perder todos los complementos a juego realizados que posee esta composición de BimbiDreams: cesta acolchada para dejar los geles del recién nacido, vinilo decorativo para la habitación, saco para el capazo, para el carrito o silla de pasear, y también para el maxicosi de grupo 0.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Moon

    Dale un toque bondadoso a la habitación y la cuna de tu bebé con la ocurrente gama MOON que cuenta en su diseño con las sensacionales figuras de un conejito agarrando la luna entre las estrellas. Disponible en color azul, rosa o gris, que hace transmitir un ambiente risueño.

    Productos para maxicuna o supercunas convertibles en cama, además también cuenta con unas completas minicunas de diferentes formas: plegable en forma tijera, o con estructura colecho para dormir junto a tu bebé. Textil 100% algodón de BimbiDreams.

    Pensando en el bienestar de tu bebé.

  • Plumeti

    Acompaña las noches de tu bebé con el textil para cuna de la agradable serie PLUMETI. Dormirá bien cómodo, calentito y suave con el tejido 100% algodón en todas sus productos como la funda nórdica o el saco con cremallera ajustable a la sábana bajera, también con la opción de utilizar uno de sus edredones extraíbles.

    Cuenta con un sedoso diseño ambientado en color unisex, siendo ideal para ambientar un dormitorio tanto masculino como femenino. Diseñado en territorio nacional por la marca BimbiDreams.

    Productos homologados que cumplen la normativa en seguridad UNE.

  • Stars

    El ameno ajuar STARS en ropa de cuna está llena de sentimiento galáctico con la divertida imagen de pequeñas estrellas ambientadas en color gris. Hace que sea una colección muy apropiada para habitaciones de niños o niñas.

    Cuenta con un diseño exclusivo y original en todos sus productos para minicuna, cuna, maxicuna y supercuna convertible en cama.

    Y sobre todo con la garantía y calidad de la prestigiosa marca BimbiDreams.

Filtros activos

Más información sobre Pirulos

La marca Pirulos está especializada en la fabricación de productos textiles para bebés. Su gama de productos abarca principalmente artículos para la cuna y la habitación del recién nacido, así como accesorios relacionados con la maternidad. Algunas especialidades del fabricante incluyen:

Ropa de cuna, donde los edredones, protectores y sábanas de Pirulos causan gran sensación, debido al colorido y dibujo de sus colecciones.

Complementos textiles para el paseo como el saco silla de Pirulos con el relleno extraíble, o el bolso talega o de maternidad para poder llevar todo lo necesario durante el paseo.

Ofrecen una variedad de textiles decorativos para el cuarto del bebé, como cortinas, cojines, alfombras, capas de baño o neceseres que complementan la decoración y crean un ambiente acogedor.

Se especializa en proporcionar productos de alta calidad y diseño cuidado para el confort y bienestar.