Llámanos al 644546575
Cuna colecho blanca SAKURA patas color natural y convertible en cama
Cuna colecho blanca con patas color natural y convertible en cama que liga en la sensacional categoría de mobiliario infantil SAKURA. Ostenta diseño escandinavo asombroso con cabeceros macizos y pies fijos en color madera natural.
Cuna para bebé de 120x60 cm con somier ajustable en 5 alturas diferentes. Opción de barrera lateral de seguridad para usar como cuna convertible en cama, de forma que tu niño o niña pueda bajar por sí solo.
Incluye kit colecho con cintas, lámina y colchón para el hueco. Válido también para cama canapé.
Pago seguro: Tarjeta, Bizum, Paypal
Envío gratis: a partir de 99€
Plazo devolución: 30 días
Cuna colecho blanca con patas color natural y convertible en cama que liga en la sensacional categoría de mobiliario infantil SAKURA. Ostenta diseño escandinavo asombroso con cabeceros macizos y pies fijos en color madera natural.
ELEMENTOS QUE INCLUYE la CUNA COLECHO SAKURA:
- Estructura de madera de haya con barrotes y cabeceros blancos y patas color madera natural.
- Somier regulable en 5 alturas diferentes. Pudiéndose situarse en las siguientes alturas: 15, 22, 28, 35 o 41 centímetros.
- Laterales fijos de forma que no se puede bajar ni subir la barandilla.
- Kit colecho con somier y colchón para ajustar en el hueco restante entre la cuna y la cama. Con correas de fijación que también se pueden utilizar en canapés.
- NO INCLUYE COLCHÓN NI TEXTIL de cuna.
COMPLEMENTOS ADICIONALES DE LA CUNA:
- Por solo 42€ puedes añadir el kit con la barrera lateral de seguridad, con lo que podrás alargar el tiempo de uso de la cuna. Con esta barrera, tu niño o niña podrá bajar de la cuna por sí solo y sin necesitar ayuda.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CUNA SAKURA:
- Medidas exteriores de la estructura: largo 123 cm, ancho 66 cm, alto 82 cm.
- Medida interior: 120x60 centímetros.
- Material estructura: madera de Haya y aglomerado de media densidad.
- Cumple las normativas de seguridad sobre cunas de uso doméstico para bebés UNE EN 716-1:2008+A1:2013: y UNE EN 71-3:1994.
RAZONES PARA COMPRAR UNA CUNA de MANDARINA BABY:
- Gran experiencia en el diseño y fabricación de cunas para bebés, acometiendo todo el proceso de elaborado en territorio nacional.
- La estructura de la cuna es muy resistente y compacta, contando los cabezales con 19 mm de grosor.
- La distancia entre barrotes está comprendida entre 4'5 y 6'5 cm para evitar que ninguna parte del cuerpo del bebé se quede encajada. Impidiendo que pueda introducir su cabeza entre los barrotes.
- La estructura posee cantos perfectamente redondeados sin salientes afilados, utilizando barnices y/o lacados no tóxicos.
Este modelo está diseñado y fabricado en territorio nacional por la marca Mandarina Baby siendo una elección ganadora para la cuna de tu bebé.
Si deseas dormir tranquilamente en la cama teniendo a tu bebé al lado con total seguridad y comodidad puedes encontrar en nuestra tienda online más modelos de cunas colecho de otras marcas y fabricantes.
Ficha técnica
- Plazo de entrega
- 3 a 7 dias
También podría interesarle